Conferencia Inaugural:

“La era digital y la Universidad Iberoamericana: agendas y desafíos”

“Tecnologías digitales en el gobierno y gestión universitaria: desafíos y oportunidades”

Alejandro Villar.

Panel 1: Los desafíos de las tecnologías digitales al gobierno y gestión universitarias.

“Modernizando la gestión universitaria: la experiencia de la Universidad de Talca en la implementación de un Sistema ERP para avanzar en integración y complejidad”

Juan José Troncoso Tirapegui.

Francisco E.R. Honorato Valdés.

“El Gobierno electrónico en la UNNOBA. Análisis de resultados y nuevos desafíos”

Danya Tavela.

Mariela García.

Conferencia:

“Desafíos de las políticas para la democratización de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales”

Martina Bailón Goday.

Panel 2: Retos y desafíos de las tecnologías aplicadas a la dimensión pedagógica de la gestión universitaria.

“Tecnologías digitales, e-gobierno y gestión. Desafíos y oportunidades gestionando la Bimodalidad”

Walter Campi.

“Hacia la presencia ubicua de las TIC en la gestión universitaria”

Marta Mena.

“Democratización de las Tecnologías Digitales en el aula”

Jaime Parra Rodriguez.

Panel 3: Sistemas y comunicación en la dirección estratégica universitaria.

“¿Transformamos juntos nuestra universidad? La revolución digital en la administración”

Guillermo Diorio.

“La era digital: los sistemas de información y comunicación en el modelo organizacional y la dirección estratégica de las universidades”

Rodolfo Néstor de Vicenzi.

Conferencia Magistral: “Blockchain en la gestión universitaria: oportunidades y riesgos.

“Blockchain en la gestión universitaria: oportunidades y riesgos”

Antonio Bartolomé.

Panel 4: Nuevas formas de internacionalización de la educación superior mediadas por recursos tecnológicos.

“Nuevas formas de internacionalización de la educación superior mediadas por recursos tecnológicos”

Luciane Stallivieri.

“Contribución de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación al fortalecimiento del proceso de internacionalización de la educación superior”

Presentación en vídeo.