Bienvenido(a) a la Red Telescopi​

Somos un banco de experiencias, donde se recogen las buenas prácticas presentadas, debidamente seleccionadas por una comisión de expertos, junto con la información necesaria para hacer posible un contacto más próximo y operativo.

Una plataforma para facilitar el benchmarking, un espacio de consulta abierto a las instituciones de educación superior, que facilite el intercambio y la aplicación de experiencias sobre dirección y gestión universitaria que otras instituciones han desarrollado con éxito.

CONVOCATORIA INTERNACIONAL

CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA DE LA RED TELESCIOPI

Se invita a los observatorios nacionales de la Red Telescopi a presentar las prácticas seleccionadas a nivel nacional.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA

1 de abril de 2021

FASE DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Del 1 al 11 de Abril de 2021

FASE DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS POR PARTE DEL COMITÉ EVALUADOR INTERNACIONAL

Del 12 de Abril al 23 de Mayo de 2021

PUBLICACIÓN DE LAS BUENAS PRÁCTICAS EN EL REPOSITORIO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LA RED TELESCOPI

Última semana de Mayo de 2021

COMUNICACIÓN DEL RESULTADO A LOS COORDINADORES DE LOS NODOS NACIONALES Y ENVÍO DE CERTIFICACIONES.

Primera semana de Junio de 2021

Eventos destacados