Bienvenido(a) a la Red Telescopi​

Somos un banco de experiencias, donde se recogen las buenas prácticas presentadas, debidamente seleccionadas por una comisión de expertos, junto con la información necesaria para hacer posible un contacto más próximo y operativo.

Una plataforma para facilitar el benchmarking, un espacio de consulta abierto a las instituciones de educación superior, que facilite el intercambio y la aplicación de experiencias sobre dirección y gestión universitaria que otras instituciones han desarrollado con éxito.

Convocatoria de Buenas Prácticas

Repositorio de